El Tobarra CB ficha al alero Carlos Hortelano

Redacción
-

El equipo de Alfredo Gálvez, que milita en la Liga EBA, incorpora al valenciano para suplir la baja del jugador canadiense Jake Babic

Carlos Hortelano, contento tras su incorporación al Tobarra CB - Foto: Tobarra CB

Carlos Hortelano se ha convertido en el primero de los refuerzos invernales del Tobarra CB para lo que resta de temporada. Con esta incorporación el club suple la baja del jugador canadiense Jake Babic que formalizó esta misma semana su contratación con el equipo santanderino del Cantbasket, también de liga EBA.

Hortelano es un jugador  valenciano de 24 años y 1,90 metros de altura que cuenta con un buen tiro de media distancia además de ayudar en tareas defensivas-

La pasada temporada el jugador disputó la liga irlandesa de la mano de los Limerick Celtics con quien tuvo un destacado papel. Previamente el alero ya disputó dos temporadas en el grupo valenciano de liga EBA con el CB Aldaia.

Con esta incorporación el Tobarra CB comienza una pequeña reestructuración en su plantilla tras las bajas de los jugadores canadienses Marvin Binney y Jake Babic. El objetivo del club es conformar un bloque competitivo de cara a una liga a la que le restan tres cuartas partes de la competición.