El Albasit se proclamó campeón de España infantil

Redacción
-

El club de natación y salvamento logró tres medallas en los nacionales que se disputaron recientemente en la localidad madrileña de Valdemoro

El equipo infantil del Albasit, en lo alto del podio. - Foto: CANS

El Club Albasit de natación y salvamento ha logrado uno de sus mejores resultados en el Campeonato de España de Salvamento Deportivo Infantil y Cadete disputado recientemente en la localidad madrileña de Valdemoro. El equipo obtuvo un total de  tres medallas repartidas en un oro, una plata y un bronce.

De esta manera, el cuarteto formado por Adrián Delicado, Víctor López-Alcahut, Hugo López y Manuel García consiguió proclamarse campeón de España en la prueba del 4x25 arrastre de maniquí, con un espectacular tiempo a sólo una décima del récord de España de la categoría.

Meritoria también fue la medalla de plata cosechada en la prueba de obstáculos, en este caso por un equipo en el que entró Sergio López-Alcolea.

Cabe destacar también la medalla bronce individual que se colgó Adrián Delicado en la prueba de los 50 arrastre. Delicado también obtuvo dos séptimos puestos en las pruebas de arrastre con aletas y obstáculos, realizando de esta manera una gran actuación en el Campeonato de España.