Demasiado castigo para el Fundación

J.L. Royo
-

0
Fundación Albacete
1
Real Sociedad
Finalizado
Un error en los primeros minutos permitió que la Real Sociedad se adelantara y el equipo de Carlos del Valle, que dominó y tuvo ocasiones, no fue capaz de perforar la meta contraria.

Una defensa de la Real Sociedad despeja el balón en su área. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete cayó derrotado ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en un partido igualado, en el que el equipo de Carlos del Valle sufrió demasiado castigo para los méritos realizados.

Un error en el minuto cinco permitió a la realista Nahikari García quedarse sola ante Elena de Toro y marcar a puerta vacía.

El Fundación se repuso,  comenzó a domirar el partido y de hecho Carmen pudo haber empatado con un gran disparo que Mariasun envió a córner con una gran parada dos minutos después del tanto realista.

El Fundación dominaba, llegaba a las inmediaciones del área, pero le faltaba acertar con el último pase o el remate final, mientras que la Real a la contra se mostraba muy peligrosa y de hecho tuvo ocasiones claras para haber sentenciado antes del descanso.

La segunda parte fue totalmente del Fundación, pero de nuevo la falta de contundencia en el área definió el partido y, aunque las manchegas gozaron de ocasiones, fueron incapaces de batir la meta donostiarra y los tres puntos volaron de la Ciudad Deportiva.

A la derrota del Funda hay que añadir las victorias del Madrid y del Logroño que colocan a las de Carlos del Valle en una situación muy comprometida a nivel clasificatorio.