El Villarrobledo se estrenó con una dura derrota

J.L. Royo
-

El equipo de Jesús Castellanos pagó su falta de rodaje en el Salto del Caballo y fue goleado por el Toledo en el Trofeo de la Junta

Nacho Hertas pugna por el balón con un jugador del Toledo. - Foto: Yolanda Redondo

El Club Polideportivo Villarrobledo diputó el domingo su primer partido de pretemporada y las sensaciones no pudieron ser peores. Y es que el equipo rojillo afrontaba el partido de ida de la primera eliminatoria del Trofeo de la Junta en el campo del Toledo como poco más de una semana de pretemporada, ante un rival que dio la sensación de estar mucho más rodado.

Los toledanos golearon (4-0) al equipo que entrena Jesús Castellanos, que puso en liza a Javi López en la portería, Pablo García, José Rodríguez, Molina y José Carlos en la defensa; Nacho Huertas, Iñaqui, Montero y Teo en el centro del campo; con Isma Lohoba y Rubén Sánchez en la delantera.

El partido se desniveló en el tramo final de la primera parte gracias a dos goles del Toledo, obra de Rubén Moreno y Álex Cortell. Tras el descanso Castellanos dio entrada al meta Salcedo y a los jugadores de campo Dani Lozano, Agus Alonso y Perona, pero tras un par de ocasiones del Villarrobledo, en el minuto 61 el central César Ortiz anotaba el tercero para el Toledo.

Durante la segunda parte entraron al terreno de juego Borja Collado y Javi Jiménez. Álvaro Antón, a los 83 minutos anotó el cuarto gol de los locales, que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada en favor del Toledo. La vuelta se disputará en el Barranco del Lobo el próximo domingo.