La Policía detiene al autor de un atraco en una farmacia

Redacción
-

El asaltante intimidó a la empleada con una pistola de balines para llevarse 700 euros de recaudación

Imagen de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía. - Foto: CNP

La Policía Nacional ha detenido en Albacete al presunto autor de un delito de robo con intimidación llevado a cabo en una farmacia de la localidad.

Los hechos se produjeron el pasado 4 de enero, en torno a las 17:00 horas de la tarde, cuando el autor de los hechos entró en el establecimiento y exigió a la dependienta que le entregase el dinero de la caja, a la vez que se echaba la mano a la espalda con la intención de sacar algún objeto. Por el temor a lo que pudiese portar, la mujer le entregó la recaudación, que ascendía a 700 euros.

Los investigadores comprobaron, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, que el objeto que escondía el autor de los hechos en la espalda era en realidad una pistola, que posteriormente se comprobó que se trataba de una pistola de balines.

Días después, fruto de la investigación llevada a cabo, la Policía Nacional lograba la detención del presunto autor de los hechos, dándose la circunstancia de que en ese momento vestía la misma ropa con la que presuntamente cometió el robo.

Tras su detención, se realizó el correspondiente atestado policial, pasando el detenido a disposición de la autoridad judicial.