El Albacete quiere una "caldera" en el Belmonte

Juan Carrizo
-

El club anunció una promoción con la intención de incentivar la presencia de aficionados este domingo en el Estadio Municipal en el importante partido contra el Deportivo de La Coruña previsto para las 16 horas

Imangen de un Carlos Belmonte con muchos aficionados. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete lleva siete jornadas sin ganar y necesita hacerlo, más en un Carlos Belmonte donde los resultados no están siendo buenos esta temporada. Además llega un resurgido Deportivo, que acumula cuatro triunfos seguidos y querrá hacer el quinto para salir de la parte baja y meter en problemas al cuadro de Ramis.

Por ello el club ha anunciado una promoción con la venta de hasta seis entradas para los abonados al precio de 10 euros en cualquier zona del campo (a excepción de la grada de animación, la zona de afición visitante y los palcos). Además, cualquier carnet de abonado será válido para acudir a esta promoción, ya sea Baby o Infantil. El club quiere "que el Belmonte sea una caldera en estos fríos días" y argumenta que "el vestuario se ha conjurado de cara a brindar una victoria" a la afición.

Las taquillas abieron ya esta tarde y la promoción será accesible hasta el viernes a las 14 horas.