La ampliación del IES José Conde García sale a licitación

E.F./ Redacción
-

El proyecto de nuevas dependencias del instituto almanseño cuenta con un presupuesto inicial de más de 177.000 euros y cuenta con un plazo máximo de ejecución de cuatro meses, según la documentación

La zona de la ampliación es la sombreada. - Foto: JCCM

La Consejería de Educación de la Junta de Comunidades sacó recientemente a licitación el contrato para la ejecución de la obra de ampliación de espacios para ciclos formativos en el IES José Conde García de Almansa.

El proyecto en cuestión, cuenta con un presupuesto inicial de más de 177.000 euros y un plazo máximo de ejecución de cuatro meses. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo lunes para presentar sus ofertas en la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete.

Según se indica en la memoria técnica de la licitación, el solar donde se pretende realizar la intervención se encuentra en la avenida José Hernández de la Asunción, número cuatro. Este se encuentra delimitado al sur por la Avenida José Hernández de la Asunción desde la que se realiza el acceso principal, al este por el IES Escultor José Luis Sánchez, al norte por la calle Ramón J. Sender y al oeste por la calle Jorge Manrique.

El proyecto que consta en la citada memoria técnica sitúa la edificación de manera aislada en una zona de patio libre cercana a la nave a ampliar, donde la obra civil a realizar será mínima.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)