El Albacete Basket colapsa en la prórroga

Marc Palau (ADG)
-

102
CB Prat
88
Albacete Basket
Finalizado
El conjunto manchego no pudo completar la remontada al quedarse totalmente bloqueado en el tiempo extra y sumó su segunda derrota del presente curso

Ryan Ejim, que marcó 20 puntos, durante un partido de la presente temporada. - Foto: José Miguel Esparcia

El Albacete Basket colapsó en la prórroga y cedió en el tiempo extra la victoria ante el Prat (102-88). El conjunto visitante completó un gran último cuarto y mantuvo vivas sus opciones, pero se mostró muy errático en los cinco minutos finales.

Una sucesión de errores en los dos lados de la cancha ralentizaron el encuentro y concluyeron el primer cuarto con un resultado de 20-24. Tras la reacción el Prats, la precipitación del Albacete Basket ante el huracán que tenía delante impidió disminuir la diferencia a una única cifra para afrontar el tiempo de descanso (50-38). Se llegó al final del tercer cuarto con el resultado de 71-63 y todo por decidir.

Seis puntos consecutivos de Obiekwe en el primer tramo del cuarto parcial redujeron la diferencia hasta un punto, y Bouzan posteriormente igualó la contienda con solo cuatro minutos por delante (75-75). Ambos conjuntos alcanzaron el último minuto con un empate todavía en el marcador que no se deshizo y obligó a decidir el partido en la prórroga (85-85). En ella, el CB Prat sacó a relucir un mayor oficio y consiguió una diferencia de diez puntos ante un precipitado Albacete Basket, que solo fue capaz de anotar una canasta en juego.