Arteaga: «La alta participación posibilitará el cambio»

Ana Martínez
-

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados se muestra convencida de que los resultados de esta jornada electoral serán «favorables».

Maria Dolores Arteaga deposita el voto en la urna del Senado. - Foto: A. M.

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Albacete, María Dolores Arteaga, acaba de asegurar que una «alta participación posibilitará el cambio» y animó a los albacetenses a que «salgan de sus casas» para acudir a votar.

Momentos antes de ejercer su derecho al voto en estos comicios generales, Arteaga ha dicho que afronta esta jornada con «ilusión» y con la «seguridad» del trabajo bien hecho. «Hemos llevado nuestro proyecto por toda la provincia», ha presumido.

La candidata del partido naranja insistió en la importancia de una alta participación pues será «un éxito para la sociedad y para la democracia» y, además, «facilitará el cambio para hacer cosas muy buenas para el país».

Carmen Picazo, candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha.Carmen Picazo, candidata de Cs a la Presidencia de Castilla-La Mancha. - Foto: Ciudadanos

Maria Dolores Arteaga, que ha protagonizado una de las anécdotas de la mañana al confundirse de mesa electoral, pasará la jornada acompañando a otros candidatos de su partido a votar y a visitar a los interventores. Por la tarde, seguirá los resultados en la sede de Ciudadanos, «unos resultados que sabemos que van a ser favorables para el cambio que estamos demandando todos», ha concluido.