Tráfico confirma tres positivos a Covid-19 entre su personal

T.R
-

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que las gestiones administrativas podrán ser realizadas, en la medida de lo posible, de forma telemática o a través del 060, mientras que las matriculaciones se realizan en concesionarios y gestorías

Puerta de la Jefatura Provincial de Tráfico en Albacete cerrada y con un cartel informativo. - Foto: José Miguel Esparcia

La Jefatura Provincial de Tráfico de Albacete ha cerrado la oficina de atención al público como medida preventiva en aplicación del protocolo de actuación frente a la exposición al COVID 19, tras la detección de tres positivos confirmados por coronavirus y de varios funcionarios, en estudio y a la espera de resultados. En la mañana de ayer se avisó a las autoescuelas de la provincia de la suspensión temporal de los exámenes para la obtención del permiso de conducción y esta mañana se procedió a colocar en la puerta de la Jefatura un cartel informativo en el que se explican los medios que tiene el ciudadano para poder realizar los diferentes trámites.

Por lo que respecta a los exámenes se han suspendido tanto los teóricos como los prácticos y se reprogramarán próximamente.

Las gestiones administrativas podrán ser realizadas, en la medida de lo posible, de forma telemática o a través del 060. En el caso de las matriculaciones de vehículos, en su inmensa mayoría se realizan en concesionarios y gestorías.