Tomeu: "Debemos confiar en el trabajo del míster"

Juan Carrizo
-

El guardameta del Albacete hizo una valoración de la situación y afirmó que desde que llegó Alejandro Menéndez "el camino que llevamos es bueno" y aunque sea colista "estamos a dos puntos de salir de la zona de descenso"

Tomeu Nadal atiende a los medios antes del entrenamiento. - Foto: J.C.

Tomeu Nadal siempre habla con cordura. El guardameta manacorí habló claro y con optimismo, sin eludir las dificultades que entraña la actual situación del equipo. En ese mensaje de fe en el trabajo aseguró que "el camino que llevamos desde la llegada del míster es bueno, sus números son buenos, pero obviamente llevábamos un déficit de puntos muy importante y es lo que ahora nos está condenando". La mala racha de resultados ahora ha devuelto al Alba a la posición de colista pero "lo positivo es que estamos a solo dos puntos de salir de la zona de descenso".

El cancerbero considera el encuetro frente al Logroñés "muy importante", pero añadó que "pero no como para sobre excitarnos, porque no se trata de ganar o morir". Tomeu, al igual que sus compañeros, dijo que el trabajo del equipo ha sido bueno "a excepción de la primera parte de Leganés" y por ello "debemos confiar en el trabajo del míster y del equipo para conseguir nuestra meta, que no es otra que el año que viene el Albacete siga en Segunda", aunque reconoció que "es difícil verte colista y lanzar un mensaje de optimismo".

Tomeu indicó que lo importante ahora "es llegar bien colocados a las últimas 10 jornadas, que es donde se juega todo. Es importante que en etos partidos que quedan para llegar a esas últimas 10 jornadas logremos situarnos en una posición que nos permita pensar que el objetivo es posible".