Las calles de Villarrobledo un peligro para coche y peatón

Teresa Jiménez
-

Desde la travesía de la Virgen los concejales del grupo Socialista en el Consistorio denunciaron el "deplorable" estado del pavimento de las calles que está siendo un auténtico peligro para conductores y viandantes.

Las calles de Villarrobledo un peligro para coche y peatón

Entienden que el concejal de Urbanismo del Ejecutivo popular, Bernardo Ortega,  que en la etapa de Gobierno Socialista solo sabía hacerse fotos denunciando el estado de las calles ahora le de verguenza  y no se haga ninguna dado el lamentable estado que presentan las calles de la ciudad.

Afirman que los socialistas arreglaron 60 calles con dos planes de obra de la Diputación mientras que el actual Gobierno del PP solo promete y no cumple y lo que hace lo hace tarde y mal.

Reprenden que el Gobierno popular no atienda las reclamaciones de los vecinos por el deplorable estado que presenta el pavimento en numerosas calles de la ciudad, y les de la callada por respuesta. 

Exigen al alcalde y presidente de la Corporación, Valentín Bueno,  que solucione el problema y recomiendan un plan concreto para actuar en la mejora del pavimento de las calles porque Villarrobledo es una ciudad grande, cabecera de una comarca de 70.000 personas, y no se merece presentar una lamentable gestión para el mantenimiento de infraestructuras.