Atlético Albacete, CP Villarrobledo y Huracán juegan en casa

Juan Carrizo
-

La Tercera RFEF disputa una jornada intersemanal con complicados partidos para los equipos albacetenses

Imagen de un partido del filial en la Ciudad Deportiva. - Foto: José Miguel Esparcia

La Tercera RFEF vive su 15ª jornada y los equipos albacetenses juegan en casa, aunque uno de ellos le toca descanso, la UD Almansa, ya que le tocaba jugar con el expulsado La Roda CF. Será una jornada complicada para los nuestros, que no andan en su mejor momento.

El CP Villarrobledo llegó a ser líder, pero está sumido en un bache y tras tres derrotas consecutivas ha bajado puestos en la tabla. A las 12 horas recibe en el Municipal de La Virgen al Illescas y no puede permitirse un nuevo tropiezo.

El que más complicado lo tiene es el Huracán de Balazote, que había sumado dos triunfos seguidos con la llegada de Jesús Castellanos al banquillo, pero que perdió los últimos dos encuentros y hoy recibe al líder Guadalajara en el Municipal de Balazote. Los alcarreños han cogido ventaja y acumulan una racha de cinco triunfos seguidos.

El Atlético Albacete, por su parte, recibe en la Ciudad Deportiva a las 16 horas al Villacañas. Los de Augusto Teruel solo han sumado dos puntos en las últimas cuatro jornadas y necesitan ganar ante un rival que viene con la moral por las nubes tras vencer al CP Villarrobledo en la última jornada.