Disfrutar para ganar

Juan Carrizo
-

El Fundación Albacete recibe al Valencia en el Carlos Belmonte, en lo que será la fiesta del fútbol femenino

Espectacular imagen del Carlos Belmonte durante el partido disputado la pasada temporada. - Foto: Rubén Serrallé

Los pasos adelante que se van dando en el fútbol femenino han tenido a lo largo de los años un claro ejemplo en el Fundación Albacete. Este equipo que surgió de la nada y que se mantuvo por el esfuerzo y el interés de pocos, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los albaceteneses y conseguir el reconocimiento que se merecen a todo el esfuerzo que significó alcanzar la Primera División, algo que, por cierto, se produjo en el escenario que hoy será protagonista, el Carlos Belmonte.
El paso de los años ha significado un crecimiento en el club acorde a las necesidades de una competición cada vez más profesional y que dio un gran paso adelante con la llegada de patrocinadores y televisiones, para poner al fútbol femenino donde se merece. Los éxitos de la selección absoluta y sus categorías inferiores señalan que algo se habrá hecho bien y su granito de arena lo ha puesto el Fundación, que hoy vivirá en Albacete su particular fiesta del fútbol femenino.
El equipo de Carlos del Valle recibe a partir de las 13 horas en el Carlos Belmonte al Valencia. Un partido para disfrutar y para ganar. Para disfrutar porque seguro que la afición albacetense acude a la llamada para dar una imagen espectacular de apoyo no sólo al equipo y al club, también al fútbol femenino y al deporte en general. Y para ganar porque los tres puntos en juego son necesarios para dar un paso necesario de cara a la permanencia en la máxima categoría.

 

(Más información en la edición impresa)