Ameroda trae descuentos del 70% a La Roda

E.F
-
Uno de los establecimientos que forman parte de la campaña - Foto: N.A.

La Asociación de Mujeres Empresarias incorpora a la sexta edición de su Fin de Semana de compras novedades como sorteos, degustaciones y un servicio de ludoteca para los más pequeños

Durante estos días y hasta el próximo domingo un total de 45 comercios locales participan en la sexta  edición del Fin de Semana de Compras. Esta atractiva iniciativa comercial está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda, Ameroda. 
En su sexta edición, dicha iniciativa supone una gran ocasión para aprovechar las mejores ofertas en  artículos de primera calidad. Más de cuarenta establecimientos comerciales participan en esta iniciativa que ya se ha convertido en una cita obligada para rodenses y ciudadanos de localidades vecinas.
Cabe destacar la amplia variedad de sectores comerciales que participan en el Fin de semana de Compras, contando con establecimientos de moda y complementos, moda deportiva, calzado, decoración, joyería, o electrodomésticos, entre otros.  En la campaña Fin de Semana de Compras los establecimientos comerciales contarán con un horario especial de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20 horas. 

(Más información en la edición impresa)