El ocio activo hace más llevadero el verano rodense

N.A.
-

Las clases de zumba al aire libre, en la Pista Municipal, o las de astronomía nocturna en la zona del Camino de la Virgen se encuentan entre los actos que suscitan más interés

Clase de zumba. - Foto: N.A.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda, a través de Centro Joven, organiza durante estos días diferentes actividades de ocio saludable. Decenas de rodenses han participado en la actividad de zumba al aire libre y la noche astronómica.

La Pista  Municipal del Parque Adolfo Suárez acogió  la primera de las actividades previstas, una jornada de zumba al aire libre. Los rodenses asistentes pudieron disfrutar de este baile y practicar una de las modalidades de danza con más adeptos. 

Del mismo modo, ayer, 28 de julio, tuvo lugar la  noche astronómica. Tres grupos de rodenses, a partir de 12 años y sin límite de edad, pudieron conocer en profundidad la astronomía. En el Camino de la Virgen los rodenses conocieron los secretos del firmamento y aprendieron a través de una jornada didáctica diferente. 

En las próximas semanas también tendrá lugar del 10 al 13 de agosto, se realizará un taller de cajón flamenco. Se cuenta en  principio con diez plazas, pero se podría ampliar las fechas si existe una gran demanda. 

(Más información en la edición impresa)