La Roda tendrá venta 'online' para eventos culturales

Nuria Alfaro
-

El concejal de Cultura, Fran Piera, calificó el sistema como «un gran salto de calidad»

Fran Piera, concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Roda. - Foto: Nuria Alfaro

El Ayuntamiento de La Roda dispone ya de un servicio de venta de entradas online para los diferentes actos culturales que se programan en el municipio. El concejal de Cultura, Fran Piera, compareció ante los medios para dar a conocer esta novedad que supondrá una mejora en la promoción cultural del municipio. Además, destacó la buena acogida de la programación cultural, teniendo en cuenta que más de 1.000 rodenses asistirán a los dos espectáculos programados el próximo fin de semana.

Los rodenses podrán adquirir mediante una plataforma especializada a la que podrán acceder desde la web del Ayuntamiento o diferentes buscadores. Piera calificó la puesta en marcha de la venta online como «un gran salto de calidad» que adapta a La Roda y a su cultura a los tiempos que corren. El responsable del área de cultura indicó que a través de esta venta online los usuarios podrán elegir la ubicación para cada uno de los espectáculos, así como comprar con mayor antelación sus entradas. Igualmente, destacó que en la plataforma online se habilitarán entradas no solo para el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura Don Juan Manuel, sino también para otros espacios culturales como La Caja Blanca o el Centro Cultural San Sebastián. Cabe señalar que la concejalía de cultura mantiene la venta física de entradas en la conserjería de la Casa de la Cultura. 

Por otra parte, Fran Piera realizó una valoración positiva de la acogida que está teniendo la programación cultural de este semestre y, especialmente, de la campaña Ven y vuelve, con la que se pretende fomentar desde el Ayuntamiento la asistencia de público a diferentes espectáculos de un mismo género por un coste reducido. 

(Más información en edición impresa)