Adjudican la ampliación del IES José Conde García

E.F
-

El presupuesto de adjudicación rebasa los 154.000 euros y la firma Alborada Obras y Servicios dispone de un máximo de cuatro meses para acabar el edificio

Planos de la ampliación. - Foto: JCCM

La Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete anunció esta misma semana la adjudicación a la empresa Alborada Obras y Servicios SL del contrato de las obras de ampliación del IES José Conde de Almansa, por más de 154.000 euros y un plazo máximo de ejecución de cuatro meses.

Según se indica en la memoria técnica de la licitación, el solar donde se pretende realizar la intervención se encuentra en la avenida José Hernández de la Asunción, número cuatro. Este se encuentra delimitado al sur por la Avenida José Hernández de la Asunción desde la que se realiza el acceso principal, al este por el IES Escultor José Luis Sánchez, al norte por la calle Ramón J. Sénder y al oeste por la calle Jorge Manrique. 

El proyecto que consta en la citada memoria técnica sitúa la edificación de manera aislada en una zona de patio libre cercana a la nave a ampliar. El lugar seleccionado permitirá por sus características que la obra civil a realizar será mínima, lo que facilitará la ejecución de los trabajos. 

(Más información en la edición impresa o en la APP httpps://latribunadealbacete.promecal.es)