Persiste la borrasca de nieve en Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

Las máquinas quitanieves intervinieron a lo largo de toda la jornada y también los tractores de algunos agricultores que colaboraron retirando el cúmulo de nieve de las calles de los polígonos. El peso de la nieve rompió un árbol en una zona verde.

Persiste la borrasca de nieve en Villarrobledo

Persiste la borrasca de nieve y frío en el municipio de Villarrobledo con algunos incidentes y el aviso continúo a la prevención para los ciudadanos desde el Ayuntamiento de Villarrobledo.

El alcalde Valentín Bueno recomienda no utilizar los vehículos, y a los peatones transitar con mucho cuidado por las calles para evitar caídas.

Por otro lado, ha realizado un llamamiento a los vecinos para no sacar la basura a los contenedores porque la carretera de Barrax está cortada y la planta de residuos está ubicada en esa dirección por lo que es inviable el acceso de los camiones de FCC.

Persiste la borrasca de nieve en Villarrobledo Persiste la borrasca de nieve en Villarrobledo

Máquinas quitanieves, tractores de agricultores y operarios, así como los vecinos, colaboran en la retirada de la nieve desde primeras horas de la madrugada y las previsiones al alza, sobre todo de frío y calles congeladas, mantienen alerta a todos los operativos de seguridad en la ciudad. 

Persiste la borrasca de nieve en Villarrobledo
Persiste la borrasca de nieve en Villarrobledo