Barri: "Ganar en Pamplona sería un gran empujón"

Juan Carrizo
-

El centrocampista del Albacete sabe lo "complicado" que será ante el que "dice la tabla que es el mejor equipo de la categoría"

Diego Barri, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

La vuelta a trabajo del Alba tuvo, como suele ser habitual los martes, dos partes, la primera de trabajo físico y la segunda táctico, en la que hizo su aparición la lluvia. Tejero, en la segunda parte de la sesión, tuvo que retirarse por una sobrecarga, que se espera que no le impida estar el sábado ante Osasuna en El Sadar, "un partido bonito para el espectador y para nosotros", aseguró Diego Barri, jugador que compareció tras el entrenamiento.

Igual que el Alba, el Osasuna no sabe lo que es perder en su campo, donde además encaja muy pocos goles. "Es un equipo muy fuerte defensivamente, crece desde ahí y en las últimas semanas, parece que no va a ganar, pero al final siempre lo hace porque en cualquier acción te puede hacer daño. La tabla dice que es el mejor equipo de la categoría y ganar allí sería para nosotros un gran empujón".

Barri aseguró que "no estaremos pendientes de lo que haga el Granada, nosotros debemos pensar en lo nuestro, no en lo que haga los demás. Estamos con confianza, con una buena dinámica y quien piense que iremos a Pamplona a empatar se equivoca".