Las obras de Voluntariado están próximas a su fin

N.A.
-

Los trabajos se darán por terminado antes de que termine el año, según dijo la concejal de Urbanismo

Asfaltado en la zona de Voluntariado. - Foto: N.A.

Las obras de rehabilitación de la calle Voluntariado es uno de los proyectos urbanísticos de mayor envergadura que se están llevando a cabo actualmente. Las obras de la calle Voluntariado están próximas a concluir. Así lo han apuntado la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de La Roda, Ana Isabel Estarlich, y, el concejal de Economía, Alberto Iglesias, durante una visita a las obras. La concejal de Urbanismo estima que las obras habrán terminado para finales de año. 

Ana Isabel Estarich indicó  que las obras se encuentran ya en los trabajos de asfaltado. «Estas labores de alquitranado concluirán la próxima semana, por lo que esperemos, que para Nochebuena ya se pueda transitar».  Del mismo modo, puso en valor que la empresa adjudicataria está cumpliendo con los plazos establecidos y con el proyecto previsto. Además, expuso que le consta que los vecinos de la calle Voluntariado están contentos con la rehabilitación de la vía ya que se va  a conseguir mayor accesibilidad y unas aceras más seguras.  Según los datos que maneja la empresa adjudicataria y la concejalía, todos los trabajos de mejora finalizaran para mediados de enero. 

También explicó que, a propuesta de los vecinos en la reunión celebrada en la placeta Moreno Micó, se acordó la instalación de doce jardineras y ocho papeleras que se distribuirán a lo largo de la calle y también se ubicarán próximamente. Unas labores de asfaltado que coinciden con las de la Calle Tierra Blanca, «de iniciativa privada», pero que también estarán concluidas durante las próximas semanas. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)