Ganemos se muestra "orgulloso" de su trabajo en el mandato

N.G.
-

El Grupo Municipal en el Ayuntamiento de la capital hizo balance de los últimos cuatro años, resaltando que la oposición ha sido "constructiva y propositiva"

Victoria Delicado y Álvaro Peñarrubia, viceportavoz y portavoz de Ganemos.

El Grupo Municipal de Ganemos en el Ayuntamiento capitalino declaró que han presentado 95 mociones a lo largo del último mandato, la mayoría de ellas aprobadas, aunque muchas no se han puesto en marcha por el Equipo de Gobierno Municipal.

El portavoz y la viceportavoz de Ganemos, Álvaro Peñarrubia y Victoria Delicado, respectivamente, recordaron que ya nada se supo de la consulta ciudadana para decidir las fechas de la Feria o de la progresividad fiscal real. Sigue habiendo listas de espera en los Servicios Sociales, no se han puesto en marcha nuevos recursos para la conciliación familiar y laboral y sólo se ha convocado en dos ocasiones la comisión de sugerencias y reclamaciones, que en un alto porcentaje no se contestan.

Asimismo, se refirieron a la candidatura fraudulenta que se ha constituido bajo el nombre de Ganemos. Afirmaron que no han conseguido que la Junta Electoral la tumbe, pero jurídicamente siguen en ello para poder desmontarla.