Page llama a «votar» para no «arrepentise mañana de nada»

E.Press
-

El líder del PSOE regional espera que "la España que salga de la urna sea la que realmente quiere la gente". "Es más importante eso que pueda haber luego jugueteo con los votos de unos de otros en la aritmética parlamentaria", ha sentenciado.

Page votó en el colegio toledano 'Ciudad de Nara'.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha instado a los ciudadanos a "aprovechar el día y acudir masivamente a votar para no tener que arrepentirse mañana de nada".

García-Page ha realizado estas declaraciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio público 'Ciudad de Nara' de Toledo, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

El líder socialista espera que "la España que salga de la urna sea la que realmente quiere la gente". "Es más importante eso que pueda haber luego jugueteo con los votos de unos de otros en la aritmética parlamentaria", ha sentenciado.

Además, ha asegurado que espera que a partir de este lunes España "conquiste muchas certidumbres y conquiste la estabilidad y además lo haga contando con la inmensa mayoría de los ciudadanos".

Después de la crisis económica que se abrió en el 2007 "ya ha llegado la hora de conquistar esas certezas y esa estabilidad", ha añadido.



Las más vistas