El Real Madrid Castilla-Albacete también se aplaza

Juan Carrizo
-

Como se esperaba, por el poco tiempo de margen, el Juez de Competición de la RFEF consideró que el partido no puede disputarse el próximo martes 25 de enero

Un momento del partido jugado por el Real Madrid Castilla contra el Albacete en la primera vuelta. - Foto: José Miguel Esparcia

Tras el aplazamiento del Albacete-Sabadell de este sábado se estaba a la espera de ver la resoloción que tomaba la RFEF respecto al encuentro de la siguiente jornada, que se juegaba el próximo martes al ser inter semanal. El Alba visitaba al filial del Real Madrid y, como era de esperar por el escaso margen de tiempo existente, el Juez de Competición ha decidido aplazar también el Real Madrid Castilla-Albacete.

En su resolución, el Juez de Competición explica que los informes remitidos por los servicios médicos del club manchego reflejan que el "brote activo de Covid-19, a día de hoy, aún afecta a nueve jugadores, habiéndose detectado un nuevo caso positivo de jugador desde la situación anterior". En consecuencia "resulta procedente aplazar también el encuentro".

Rafael Alonso Martínez, Juez Único de Competiciones Profesionalizadas y Aficionados de la RFEF indica que el encuentro se jugará en "una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".