Ángel Moreno refuerza la defensa del CP Villarrobledo

Juan Carrizo
-

El canterano del Albacete estaba en el Quintanar de Tercera tras un verano «complicado» y ahora afronta con ilusión está nueva oportunidad ya que «nadie me quita la ilusión»

Ángel Moreno trata de proteger el balón durante la visita del Albacete al Carranza en 2019. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

El CP Villarrobledo ha reforzado su defensa con el fichaje de Ángel Moreno, defensa rodense que finalizó su formación en el Albacete Balompié, club con el que llegó a debutar en Segunda División. Antes ya había llegado a jugar con 17 años en Segunda B en el club del que salió, La Roda CF.

Ángel Moreno era una de las firmes promesas del Alba. Convertido en uno de los líderes del filial, por su carisma en el campo, Aira le hizo debutar con el primer equipo la temporada 2016-17, la del ascenso a Segunda. En las dos siguientes temporadas, con Enrique Martín y Ramis, llegó a jugar tres partidos en cada una de ellas. Ambos técnicos echaron mano del rodense cuando las bajas se acumulaban atrás y el jugador cubrió muy bien el expediente hasta jugando como lateral derecho, cuando él siempre había sido central.

Pero como le pasa a muchos canteranos, no le llegó la oportunidad definitiva y en el verano de 2019 fue cedido al Córdoba, donde estaba Enrique Martín. Se fue el técnico navarro, las cosas no iban bien y en el mercado invernal marchó a la Cultural Leonesa de José Manuel Aira. Este verano llegó a un acuerdo con el Alba para rescindir y, tras no encontrar una buena opción, terminó en el Quintanar del Rey de Carlos Gómez para jugar en Tercera.

«Al ser un año atípico sabía que las circunstancias del mercado iban a ser otro y sería complicado encontrar equipo en Segunda B, porque tenía una buena trayectoria pero apenas he jugado 15 partidos en la categoría», comentó a este diario el jugador  de 23 años, que además tuvo la complicación de dar positivo por Covid-19  justo al final del mercado, «lo que me cerró muchas puertas».

 

(Más información en la edición impresa)