El Trofeo de la Navaja se adelanta a abril

J.L. Royo
-

El tradicional torneo de kick boxing, que organiza el Boxing Club Javier Romero, cambia de fecha para que los deportistas lleguen en su mejor momento antes del descanso veraniego

Imagen de un combate de la última edición del Trofeo de la Navaja. - Foto: José Miguel Esparcia

El tradicional Trofeo de la Navaja, habitual en el inicio del mes de septiembre, cambia de fechas y se adelanta al 27 de abril. El motivo no e s otro que los púgiles podrán competir en su mejor momento y no después del verano cuando llegan en peor estado de forma.
Así lo explica en declaraciones a La Tribuna, Javier Romero, el organizador de las sexta edición de este torneo de kick boxing, que ya es un referente de este deporte. «En septiembre los deportistas vienen de descansar y eso hace además que no puedan venir todos, por eso creemos que es mejor hacerlo antes».
Así, el sábado 27 de abril, desde las 18 horas, el pabellón de la Feria acogerá una velada «con siete combates profesionales, cinco de ellos internacionales y una previa con 14 combates de nuestros luchadores ante un combinado nacional», explica Romero.

 

(Más información en la edición impresa=