«Viajamos convencidos de que podemos sacar algo»

Juan Carrizo
-

El CP Villarrobledo se mide al potente Marbella, pero Jesús Castellanos es optimista, ya que «al final todos somos de Segunda B»

Jesús Castellanos, durante un entrenamiento. - Foto: José Miguel Esparcia

El CP Villarrobledo ultima su preparación para el partido  de mañana en Marbella a las 11 horas. Jesús Castellanos ha visto como ha aumentado su lista de lesionados. A las ya sabidas de Toribio y Dani Cabezuelo se unen Jesús Rodríguez, con una rotura muscular que lo tendrá fuera unas seis semanas, y Rubén Sánchez, con una molestia en la planta del pie por una calcificación. «Rubén ha tenido que parar y lo de José Rodríguez es un contratiempo importante. Tenemos gente para afrontar bien el partido, pero estas bajas nos limitan a la hora de tener más soluciones», dijo el técnico.
De la derrota en la primera jornada, Jesús Castellanos indicó ayer que «no fue todo malo. Hicimos muchas cosas bien y sabemos que es lo que tenemos que mejorar, la contundencia en las áreas».
Ahora se miden a un Marbella confeccionado «para jugar playoff, con mucho presupuesto y jugadores de un alto nivel, muchos con experiencia en Segunda», pero el técnico del Villarrobledo aseguró que «tendremos que  competir con ellos; viajamos convencidos de que podemos sacar algo».

 

(Más información en la edición impresa)