La campaña 'Dale caña al comercio' propició 3.400 compras

Nuria Alfaro
-

El Ayuntamiento de La Roda y los sectores comercial y hostelero realizaron un balance positivo de la iniciativa, que buscaba recuperar la actividad de los negocios

Imagen de archivo de un comercio adherido a la campaña promocional. - Foto: Nuria Alfaro

Durante el mes de julio los rodenses disfrutaron de la campaña Dale caña al comercio puesta en marcha desde el Ayuntamiento de La Roda. Los rodenses realizaron 3.400 compras dentro de esta campaña. A través de la iniciativa, se buscaba reactivar el sector comercial y hostelero tras la crisis económica sufrida por el Covid-19 .

Desde el Ayuntamiento de La Roda y el sector comercial de la localidad se hace un balance positivo de la participación de los ciudadanos en esta campaña comercial, contando con gran afluencia de clientes tanto en los establecimientos comerciales como hosteleros de la localidad. La concejal de Comercio, María José Fernández, destaca la implicación de los ciudadanos con la campaña, ya que durante la misma, se registraron 3.400 compras. En este aspecto, resalta que, en tan solo unos días, se repartió esa cifra de boletos de premio directo elaborados desde el Ayuntamiento.

En total fueron 127 los establecimientos comerciales que participaron en esta campaña y 26 los bares o restaurantes que se han implicado en la misma.

(Más información en edición impresa)