Cambios en los escenarios de conciertos y obras teatrales

Redacción
-

El concierto de la Banda Sinfónica Municipal y Serafín Zubiri se traslada al Auditorio Municipal y el teatro de la Posada del Rosario se hará en la José Saramago

Concierto de la Banda Sinfónica con Serafín Zubiri

La previsión meteorológica adversa, de lluvia, ha llevado a decidir el traslado de dos de los espectáculos culturales que se iban a realizar esta tarde al aire libre. Así, el concierto homenaje a Nino Bravo, que la Banda Sinfónica Municipal de Albacete iba a ofrecer junto al cantante y músico Serafín Zubiri, se realizara en el Auditorio Municipal, a las 21.00 horas, en lugar de en el Recinto Ferial.

Este concierto se celebra con entrada libre, hasta completar aforo.

Igualmente, la obra de teatro ‘Miss Destierro’ que iba a representarse a las 22.00 horas en el patio de la Posada del Rosario, se realizará en la Casa de la Cultura ‘José Saramago’, a la misma hora, a las 22.00 horas.

La obra de teatro ‘Reencuentro’, que se representará mañana miércoles, días 15 de septiembre, a las 22.00 horas, también se traslada a la Casa de la Cultura ‘José Saramago’.

La venta de entradas para estas obras de teatro se realizará en la Posada del Rosario, de 12.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas, y en la taquilla del Auditorio Municipal y en la Casa de la Cultura, de 18.00 a 21.00 horas.

Desde el Ayuntamiento de Albacete transmitimos, de antemano, nuestras disculpas por las molestias que pudieran ocasionar sendos traslados. Informaremos de cualquier otro cambio en la programación.