'Pepeban ' Gálvez seguirá al frente de la Fbclm

C.G.
-

La candidatura que apoya al actual presidente fue la única presentada y la Junta Electoral proclamará su reelección la próxima semana

José Esteban Gálvez, en una imagen de archivo - Foto: José Miguel Esparcia.

Concluyó el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (Fbclm) sin que se produjeran sorpresas, ya que no se registró ninguna alterativa a la presentada por José Esteban Gálvez.

La Junta Electoral se reunió ayer para comprobar el cumplimiento de los requisitos de la candidatura presentada de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 27 del Reglamento Electoral. A partir de hoy se hará público el listado provisional tal como establece el calendario electoral. A partir de mañana se abrirá el periodo de reclamaciones que se cerrará el próximo miércoles. El jueves, día 20, se publicará la lista definitiva y el día 21, viernes, todo apunta a que se proclamará presidente a José Esteban Gálvez como único candidato en liza.

Así las cosas, Gálvez será reelegido sin oposición como mandatario del baloncesto regional dos años después de que accediera al cargo. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)