El Ayuntamiento de Villarrobledo y el comercio con La Palma

Teresa Jiménez
-

El Ayuntamiento se suma a la campaña pionera con la donación de 1.000 euros de la Corporación al pueblo de la isla de La Palma. Los comercios desde sus establecimientos han repartido 60 huchas y plátanos de Canarias para recaudar fondos

El Ayuntamiento de Villarrobledo y su comercio con La Palma

La Asociación del Pequeños Comercio de Villarrobledo con el Ayuntamiento inician la campaña solidaria de apoyo al pueblo de La Palma donde el volcán arrasa con todos los bienes de decenas de vecinos.

El alcalde Valentín Bueno manifestó que Villarrobledo suma en la grave situación de los hermanos de La Palma con 1.000 euros de la Corporación y con el apoyo unánime a la campaña pionera que el comercio local pretende extender por el resto de comercios de la geografía nacional para apoyar a La Palma.

Los comerciantes asociados a Adecov han repartido 60 huchas por los establecimientos desde donde repartirán plátanos de Canarias a los consumidores y estos aportarán su donativo. Será una acción que empieza en el fin de semana y se prolonga con el fin de lograr el máximo posible de recaudación para la causa.