No hay solución a corto plazo para pagar nóminas, según CCOO

Teresa Jiménez
-

El delegado comarcal de CCOO Francisco Gómez explicó, que "los problemas de pago a los trabajadores municipales vienen dándose en el Consistorio desde hace nueve años". Actualmente tienen pendiente de cobrar la mitad de julio y la nómina de agosto.

No hay solución a corto plazo para pagar nóminas, según CCOO

El sindicato CCOO se ha reunido con trabajadores y afiliados y s u máximo representante comarcal dice, que "están en vías de tomar una serie de medidas" al respecto de la situación por la que pasa la plantilla de más de 300 trabajadores del Ayuntamiento que no han cobrado la mitad de la nómina de julio y tampoco la de agosto.

Francisco Gómez manifestó, en declaraciones a La Tribuna de Albacete respondiendo a preguntas sobre la situación por la que pasan los trabajadores que han reconocido a este diario "es desesperante",  y también como representante sindicalista y miembro de la mesa municipal que debate estos asuntos,  que "las nóminas a corto plazo no se podrán pagar y que la situación financiera del Ayuntamietno se estabilizará a largo plazo".

Gómez manifestó, que "la información por parte del equipo de Gobierno del PP está siendo más fluida que nunca" y dijo que "el problema de pago de las nóminas viene dándose en el Consistorio desde hace nueve años".

"A nosotros no nos interesa quien estaba en el Gobierno lo que nos interesa es solucionar el problema que tienen los trabajadores y serán ellos y los afiliados los que determinen las medidas que vamos a tomar y de las que hablaremos la semana que viene", dijo.