El CB Villarrobledo se refuerza con un escolta y un pívot

Redacción
-

El gallego Martín Fernández y el holandés Dyon Donardus Halman llegan al CBV para ayudar al equipo de LEB Plata en su complicada situación

Martín Fernández y Dyon Donardus Halman. - Foto: CB Villarrobledo

El Ventero-CB Villarrobledo está teniendo esta temporada muchos problemas en su plantilla y la situación deportiva no es la deseada. Por ello el club ha hecho un movimiento en el mercado para incorporar dos jugadores que puedan ayudar a salir de la parte baja de la tabla en el grupo Este de la LEB Plata.

Los fichajes que incorpora el equipo entrenado por Manuel Jiménez Júnior son el escolta gallego Martín Fernández (Pontevedra, 2001) y el pívot holandés Dyon Donardus Halman (1994).

Martín Fernández viene de La Nucía, en liga EBA, donde ha disputado 11 partidos promediando 19 puntos, 5,5 rebotes y 2,5 asistencias. Ayudaba en los entrenamientos del HLAAlicante y llega cedido por el Monbús Obradoiro.

Halman mide 206 centímetros, llega desde el Basket SKT Leper de la Primera División Belga, donde promedió 3,5 puntos y 5,1 rebotes. Antes jugó en el Den Helder Suns de la Liga Holandesa BNXT y fue profesional con el Bal Weert.