Sentidos Club traerá la mejor música electrónica

N.A.
-

Dubpaper, Cøherence Live, Gela o Two Ex serán algunos de los grupos que formarán parte de este apartado en el FDLS, que se celebrará en junio

Fotografía de una actuación de Two Ex, un habitual de la noche madrileña.

El Festival de los Sentidos ha dado a conocer la programación musical para el espacio Sentidos Club dentro de la próxima edición del festival, el cual tendrá lugar los próximos días 14, 15 y 16 de junio. Sentidos Club contará este año con la presencia de Dubpaper, Cøherence Live, Gela, Two Ex, José Sáez, Cococherry, Daniel García, Cebolleter L Corá & Sptker, 808 Radio Soundsystem y Plastic CLM Showcase.

Sentidos Club es un espacio dentro del Festival de los Sentidos dedicado a la música electrónica, que ha sabido ganarse un hueco importante en un cartel de nivel. Un género que además adquiere especial transcendencia en un fin de semana donde la música no para durante tres días de festival y en el que se fusiona y relaciona con los estilos predominantes y que caracterizan al Festival de los Sentidos como es la música independiente. Se trata de un espacio demandado y bien acogido por los asistentes ya que el resto de los disyoqueis que participarán en la programación del Festival oscilan entre el techno, el minimal, o deep, entre otros. 

Dubpaper es uno de los dj más destacados de la escena levantina, residente en Metro Dance Club. Ha recogido el legado del, ya mítico, sonido metro, y lo desarrolla en cada una de sus sesiones en su apuesta por un selecto underground. De Gela se dice que es uno de los nombres propios de la escena electrónica independiente, y que sabe cómo nadie moverse en este campo. Sus influencias tiene un carácter internacional muy marcado.

artista del momento. Cøherence Live, de la mano de la academia Plastic CLM, es uno de los artistas del momento. Músico precoz, de amplia formación y experiencia, que apuesta por el underground dando rienda suelta a su capacidad creativa y su guso por el deep techno y el melodic techno. Por su parte,, José Sáez es  miembro activo del colectivo UEMA, Underground Electronic Music Albacete, combina el electro y el tecno. Daniel García es otro albaceteño que repite experiencia en el espacio Sentidos Club. Un clásico de la escena electrónica de Albacete que ya estuvo en el décimo aniversario del festival, en 2017.

Two Ex ha actuado en lugares tan emblemáticos de la noche madrileña como Fabrik. Además, Cebolleter L Corá & Sptker son dos jóvenes que surcan la escena underground y electrónica en La Roda. Un interesante movimiento que permitirá disfrutar de esta atractiva propuesta.

Estos grupos se suman a una amplia programación musical que ya se ha dado a conocer encabezada por grupos de la talla de Dorian y Miss Caffeina a los que se añaden artistas como Rayden, La Casa Azul, Second, Veintiuno, Ángel Stanich, La Sonrisa de Julia, Floridablanca, Nixon, Kuve,o Jamones con Tacones. 

El Festival de los Sentidos se ha ido consolidando paulatinamente hasta convertirse en uno de los eventos musicales de referencia en la región sino también a nivel nacional. A lo largo de los años ha ido consiguiendo un renombre tan importante por la interesante simbiosis de música y gastronomía que se hace.