El Circuito Provincial celebra la primera media maratón

Redacción
-

Villarrobledo espera a más de 400 atletas el domingo para participar en la decimoquinta edición de su prueba, que se llevará a cabo junto a la Carrera de la Mujer y a la Carrera Corta

Imagen de la salida de la Media Maratón de Villarrobledo de 2018. - Foto: Francisco Villaescusa

El domingo, a partir de las 10,30 horas, se celebrará la XV Media Maratón Ciudad de Villarrobledo, décima prueba puntuable para el XIX Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza la Diputación de Albacete. Más de 400 atletas tomarán parte en la carrera de los 21.097 metros, además de otros 160 que se han inscrito para la XIII Carrera de la Mujer y la III Carrera Corta, competiciones que se realizarán de forma paralela y que ofrecen una distancia de 7.000 metros.

El eje central de la prueba se encontrará en el Recinto Ferial, en el barrio de Los Pintores. En este escenario se ubicarán los arcos de salida y meta, oficina para la recogida de dorsales e incidencias, carpa de cronometraje, megafonía y speaker, escenario para la posterior entrega de trofeos, aparcamiento en las proximidades, vestuarios, guardarropa, aseos y duchas.