Recompensa al trabajo

J.L. Royo
-

Los boxeadores albacetenses Jordi Martínez y Álex Muñoz se muestran orgullosos de las medallas logradas en el Campeonato de España

Jordi Martínez, de azul, y Álex Muñoz, de blanco, posan con las medallas logradas en el Campeonato de España de Clubes. - Foto: Rubén Serrallé

El boxeo albacetense va poco a poco dando pasos a nivel nacional y ya en el pasadoCampeonato de España de Clubes disputado en la localidad leonesa de Ponferrrada, dos púgiles del Fight Club Albacete lograron sendas medallas de bronce con las que se demuestra la salud de este deporte en nuestra ciudad.
Jordi Martínez fue el primero en colgarse la medalla de bronce en la categoría élite, la primera del boxeo albacetense en esta categoría. «Estoy muy contento porque es la primera medalla que logra Albacete en esta categoría y ya voy a quedar grabado en la historia de nuestro boxeo», señala El Terrible a La Tribuna de Albacete.

 La segunda medalla del Campeonato de España llegó en la categoría Joven 56 kilos. Bronce fue el metal que se llevó,  su segunda presea en un Nacional en su corta carrera. «Esperamos que cada vez que vaya a un Campeonato de España saque medalla», indica el joven púgil a este diario.

 

(Más información en la edición impresa).