Villarrobledo acogerá la 'final four' regional

C.G.
-

El Trofeo de la JCCM se decidirá el próximo fin de semana con una semifinal entre el Albacete Basket y el Tobarra CB, y una segunda entre el anfitrión y el Guadalajara Basket

Imagen de archivo de parte del graderío del Pabellón de los Pintores durante un partido de competición. - Foto: José Miguel Esparcia.

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (Fbclm) hizo públicos los detalles de la fase final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que ha entrado en la eliminatoria de semifinales. Finalmente será Villarrobledo la localidad encargada de acoger el próximo fin de semana esta final a cuatro con estos horarios y enfrentamientos que se jugarán el próximo sábado en el Pabellón de Los Pintores: Arcos Albacete Basket- Tobarra CB (17 horas) y CB Villarrobledo-Guadalajara Basket (19.30 horas). Por lo que respecta a la gran final, está previsto que se dispute el próximo domingo, en el mismo pabellón, a partir de las 18 horas. También se ha dado a conocer el listado de precios para este torneo, que será el siguiente: entrada general (por partido), cinco euros; entrada juvenil (por partido), tres euros; menores de 12 años, gratis; abono general de los dos partidos de semifinales (solo sábado), ocho euros; abono juvenil de los dos partidos de semifinales (solo sábado), cinco euros. (MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA)