El JFG La Roda arranca fuerte la era Clavero

Área11
-

62
Ávila Auténtica
81
JFG La Roda
Finalizado
El equipo manchego se mostró muy superior al Ávila Auténtica en el primer partido de la segunda fase por la permanencia y logró una victoria a domicilio en el estreno del técnico

El JFG La Roda arranca fuerte la era Clavero - Foto: Belén González

El Jafep Fundación Globalcaja La Roda consiguió una gran victoria, la primera lejos de casa de toda la temporada, en el debut de Eduardo Clavero al frente del cuadro verde, que pasó por encima del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en un choque donde demostró todo su poderío tanto en defensa como en ataque, un hecho que permite ser optimistas de cara a la permanencia.  el comienzo no fue del todo fluido para el JFG La Roda, que quiso hacerse con la manija del partido pero se topó con una escuadra que en los primeros compases llegó a ponerse cinco arriba (9-4). Pero una sólida respuesta visitante, endosándole un (0-9), hizo que el primer cuarto concluyera (9-13).

En el segundo mejoró la puntería y con ello, el espectáculo y el equipo de Clavero se marchó al descanso 10 puntos arriba (30-40). Tras el paso por los vestuarios, los albacetenses confirmaron los buenos presagios de los últimos minutos y rompieron el encuentro de manera definitiva tras un espectacular parcial de (10-29), por lo que el último perdiodo fue de trámite.