Un reto adicional

C.G.
-

Los precedentes del Nástic-Albacete se inclinan a favor de los locales, que acumulan 12 años sin perder con los blancos en el Nou Estadi

Sadik marca el gol de la victoria para su equipo en el último Nástic-Albacete. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com).

El Gimnástic de Tarragona-Albacete Balompié (domingo, 12 horas) tendrá un carácter inédito en la tercera categoría del fútbol español, aunque no así en la Segunda División, donde ambos equipos se han visto las caras con frecuencia en las dos últimas décadas.

La última vez que el Nástic y el Albacete coincidieron fue en la temporada siguiente, concretamente en la vigésimo novena jornada que se jugó el 9 de marzo de 2019. El Albacete, que marchaba tercero a solo tres puntos del segundo clasificado, se las prometía felices frente a un adversario que marcha penúltimo clasificado.
Lo acontecido en aquella ocasión no respondió a lo que muchos esperaban y el equipo de Enrique Martín (entonces en el Nástic) venció con un gol de Sadik, de penalti, en el último instante.
Tomeu Nadal, Tejero, Gentiletti, Caro, Herrera, Dani Torres, Malsa, Susaeta, Bela, Manaj y Zozulia fue la alineación que presentó Ramis aquel día, aunque también se permitió la licencia de dar entrada con posterioridad a Muntari, que prácticamente ya gozaba de la condición de exfutbolista.

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)