Menéndez: "El equipo está en un buen momento"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete mantiene el optimismo y señaló que, aunque las dos últimas derrotas "nos han penalizado mucho" se agarra a que "30 puntos son muchos y el equipo es capaz de ganar a cualquiera"

Alejandro Menéndez, en una imagen reciente.

El entrenador del Albacete compareció antes del último entrenamiento previa al partido de mañana frente al RCD Espanyol y mantiene su discurso de optimismo y confianza, ya que "lo más positivo es que el equipo se encuentra en muy buen momento, quizás el mejor de la temporada". Alejandro Menéndez argumentó que las dos últimas derrotas "nos han penalizado mucho en la clasificación, pero 30 puntos son muchos y el equipo es capaz de ganar a cualquiera, igual que en esta categoría cualquier es capaz de perder con cualquiera y lo que debemos hacer es seguir trabajando y peleando con nuestros argumentos. Debemos intentar acabar todo ese buen trabajo aprovechando las ocasiones de gol, que es lo que más nos penaliza”.

El asturiano aseguró que jugar con dos delanteros centros "nos ha fortalecido" y explicó que "somos un equipo competitivo y en los 90 minutos de juego, en los partidos en los que yo he estado, el equipo siempre ha tenido su posibilidad de ganar, luego ha ganado o no, pero ha competido bien”.

La única baja segura es la de Carlos Isaac, por lesión, mientras que espera contar con Keco aunque habría que esperar a completar la sesión para saber los minutos en los podría estar. "Hay que valorar si está para 90, 60 o 20 minutos, pero entiendo que entrará en la convocatoria".

Sobre el Espanyol, Menéndez tiene claro que "es un equipo que está en Segunda pero sus jugadores son de Primera. Es un equipo con muchos recursos, para mí el mejor de la categoría, pero el fútbol te da que nosotros tendremos nuestras posibilidades, nuestras ocasiones".

ARCHIVADO EN: Albacete