El Trofeo Feria de fútbol sala tendrá un visitante de lujo

C.G.
-

El Albacete FS y el Viña Albali valdepeñas se disputarán mañana la vigésimo primera edición del torneo, que presentó hoy el concejal de Deportes, en el Pabellón del Parque

El Trofeo Feria de fútbol sala se presentó hoy en el Ayuntamiento. - Foto: Albacete FS.

Moedsto Belinchón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, presentó hoy, junto al capitán y entrenador del Albacete Fútbol Sala, el XXI Trofeo de Feria de fútbol sala, en el que el equipo albaceteño recibirá mañana al Viña Albali Valdepeñas,  semifinalista y finalista en las dos últimas ediciones de la Primera División.

El escenario del encuentro, que comenzará a las 20.30 horas, será el Pabellón del Parque que vuelve a acoger un partido de fútbol sala años después y que fue el escenario de grandes momentos para el Albacete FS y su afición, como fue el histórico ascenso a Primera División hace 16 años. En el partido de mañana se podrá disfrutar de uno de los equipos más potentes de la actualidad, con unan gran plantilla de jugadores del máximo nivel internacional.

Será el último amistoso para el equipo albaceteño, que el próximo sábado debutará en la nueva temporada en Segunda División B recibiendo al Navalmoral FS.

Las entradas para el encuentro de mañana se podrán adquirir en taquilla, hasta completar el aforo permitido, al precio de cinco euros infantil y 10 euros general. los abonados tendrán entrada gratuita.