La Roda CF no levanta cabeza

Área11
-

2
CD Tarancón
0
La Roda CF
Finalizado
El conjunto rojillo cayó en Tarancón tras un mal partido y acumula ya nueve jornadas sin conseguir una victoria, lo que le acerca al descenso

Imagen de archivo de un partido de La Roda CF - Foto: José Miguel Esparcia

El Tarancón se impuso en casa a un La Roda CF que hizo de convidado de piedra. El conjunto rodense estuvo muy desdibujado durante todo el partido y no dio muestras de poder mejorar sus números a corto plazo. Por su parte, el Tarancón tampoco hizo el partido de su vida pero al menos hizo acto de presencia. Y eso le bastó para ganar.

Los visitantes se encontraron con un gol nada más comenzar el partido. Romero consiguió batir a Yunta pero el colegiado llevaba tiempo con el banderín levantado por lo que el futuro inmediato del tanto estaba claro. Quizás ese gol anulado dejó totalmente noqueado a La Roda CF porque no se volvió a saber nada más.

Lo cierto es que ninguno de los dos equipos daba grandes signos de vida. Sin embargo, el Tarancón mostraba algo más de pelea y deseo de llevarse la victoria. Por su parte, La Roda simplemente parecía que quería sumar un empate a toda costa. Se limitaba a verlas venir y poco más para llegar con vida a la segunda parte. Solamente Armoa pudo poner a prueba a Miguel Ángel durante el primer acto. El guardameta rodense respondió al disparo con una buena manopla.

Con un primer tiempo que no pasará a la historia solamente quedaba una segunda parte que siguió el mismo guión de su predecesora hasta que Puyi fue expulsado por roja directa en el minuto 70. A partir de ese momento el Tarancón despertó de su letargo y consiguió castigar la desventaja de su rival.

No tardó mucho en golpear primero. Concretamente un minuto después de que Puyi abandonara el terreno de juego. Un buen servicio de Josu para Cheki permitió que se internara en el área para abrir el marcador y dar una ligera ventaja al Tarancón. Antes de que el partido entrara en su tramo final Camacho hizo el segundo a placer tras un error defensivo.