Pauleta volvió a disfrutar del fútbol

J.L. Royo
-

La centrocampista del Fundación Albacete disputó un partido oficial tras superar una lesión de rodilla que la tuvo apartada de los terrenos de juego durante nueve meses

Pauleta Sancho

La primera jornada de liga en Segunda División femenina, además de la victoria por goleada del Fundación Albacete ante el CDJuan Grande, dejó una gran noticia como es la reparación de Paula Sancho, Pauleta, después de nueve meses apartada de los terrenos de juego por una grave lesión de rodilla.
Pauleta llegó la pasada temporada como uno de los grandes fichajes del Fundación tras haber disputado el Mundial Sub-20, pero tuvo la mala fortuna de caer lesionada el pasado 17 de noviembre de 2018 en un partido ante el Betis y romperse el ligamento cruzado. El domingo la luz volvió a brillar y Pauleta comprobó que el trabajo y el sacrificio tienen su recompensa tras ser titular y disputar 78 minutos a un buen nivel en el primer partido de la temporada.
«Son muchos meses después de aquella grave lesión, mucho sacrificio, mucho esfuerzo y volver con una victoria me pone muy contenta, señaló la valenciana tras su regreso a los terrenos de juego y añadió que «tengo mucha confianza ya, las compañeras me apoyan, me ayudan, muchas de las que hay aquí saben lo que es pasar por esto y lo que hay detrás. El respaldo de equipo es muy importante, es fácil jugar al lado de ellas y estoy encantada».

 

(Más información en la edición impresa)