Serrano: "Seguiremos con una política pegada a la calle"

REDACCIÓN
-

Presidió el Comité Ejecutivo Provincial del PP y destacó el esfuerzo de todo el partido a nivel provincial para tener la maquinaria engrasada "porque estamos trabajando para convertir en realidades los anhelos de la gente"

Un momento del Comité Ejecutivo Provincial del PP.

El presidente del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, ha reunido en la tarde de hoy jueves al Comité Ejecutivo Provincial con la presencia del presidente regional, Paco Núñez y de la número tres del partido a nivel nacional, Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del Partido Popular.

Manuel Serrano ha comenzado su intervención dando ánimo a alcaldes y portavoces de los municipios afectados por las trombas de agua y granizo que se han dado por varias localidades de la provincia de Albacete en la tarde de hoy.

El presidente provincial ha destacado que “el Partido Popular es un ejemplo de entrega y dedicación, un partido unido y cohesionado para tener una identidad propia de trabajo y que el partido descanse en los grupos de la Diputación con el objetivo de atender a decenas de concejales que tenemos en la provincia, que son la verdadera esencia de este partido junto con sus afiliados”. El presidente provincial ha puesto en valor el impulso y entrega que le ha dado el presidente Pablo Casado al Partido Popular, porque somos el mayor partido de España, de Castilla-La Mancha y de Albacete”. La izquierda solo sabe en los últimos tiempos derrocar gobiernos con mociones de censura y hay quien se presta.

Serrano ha recordado que “otras formaciones políticas han querido ocupar nuestro espacio pero no lo han conseguido y están en proceso casi de disolución”. El PP invoca a la unión del centro derecha para ganar las próximas elecciones y apartar al social comunismo, que solo trae retroceso, penuria y mermas de libertad.

En este sentido, ha destacado que “las elecciones del día 4 de mayo en la Comunidad de Madrid van a ser un punto de inflexión para demostrar que se puede derrocar a Sánchez y que el centro derecha en este país tiene que estar unido en torno al Partido Popular y con la victoria de Ayuso empezará el camino de Casado para ser presidente de España”.

Serrano ha recordado que “el Partido Popular de Albacete está al lado de la gente, porque llevamos un tiempo en contacto permanente con identidad y cercanía en nuestros municipios, estamos recorriendo la provincia y no dejaremos nada para última hora, es el momento de tener la maquinaria engrasada y tener contacto con la sociedad para poder transformar sus anhelos en propuestas para llevar adelante”.

El presidente provincial ha explicado que “los datos que tiene el PP regional son satisfactorios ya que arrojan que el centro derecha va a sumar en las próximas elecciones si seguimos trabajando con lealtad a nuestra ideología con ese trabajo que esta realizando nuestro presidente regional y conseguiremos entre todos que Paco Núñez llegue a Fuensalida y la dirección provincial se va a dejar la piel para que así sea”.

Serrano ha agradecido la presencia de 130 personas en el Comité Ejecutivo entre ellos los últimos cuatro presidentes provinciales, Vicente Aroca, Paco Núñez, Marcial Marín y Fermín Cerdán, al tiempo que ha felicitado a Nuevas Generaciones Albacete por conseguir que dos albaceteños como Aída y Fernando Morales hayan pasado a formar parte a la Dirección Nacional de Nuevas Generaciones.

Durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular también se ha llevado a cabo la aprobación del informe a cargo del secretario general provincial, Bernardo Ortega donde ha dado cuenta de las últimas acciones llevadas a cabo en la provincia.

Ortega ha informado que desde el pasado 22 de noviembre del año 2020 el Partido Popular ha llevado una agenda repleta de actividades e intenso trabajo estando al lado de toda la sociedad albaceteña, al lado de los hosteleros, cuerpos y fuerzas de seguridad de Estado, de nuestra educación, manifestándose en contra de la Ley Celaá o manteniendo reuniones con las asociaciones de la provincia que lo están pasando mal debido a la crisis económica.

El secretario general del Partido Popular ha señalado que durante estos 5 meses se han puesto todas las vicesecretarias en marcha, se han realizado visitas a un gran número de asociaciones de toda la provincia y se han llevado a cabo cursos de formación, mantenido reuniones para impulsar la autovía A-32, la Vía Verde o apoyar a nuestros sectores emblemáticos, “en definitiva un intenso trabajo por delante para seguir acercando el Partido Popular a todos los ciudadanos, que demuestra que el PP es un partido unido, coordinado y cohesionado con el objetivo de conseguir en el año 2023 ganar las próximas elecciones en nuestros municipios, comunidad y España”.

Por su parte, el Presidente Regional del Partido Popular, Paco Núñez ha destacado el excelente trabajo que está llevando a cabo la dirección provincial con Manuel Serrano al frente, haciendo una política pegada a la calle, con la gente, planificando el trabajo y cumpliendo con los objetivos marcados, haciendo un PP coordinado y eficaz preparado para asumir los retos que vengan por delante.

Núñez ha destacado que “somos un gran partido porque levantamos la bandera de la libertad, la bandera de España y estamos orgullosos de sus gentes” .

El presidente regional ha asegurado que Casado es la única alternativa al Sanchismo y el único partido que puede transformar España en un país de progreso y de futuro con oportunidades para todos y con fortaleza en el mundo.

Por ultimo ha dado las gracias a todos los afiliados por el esfuerzo, dedicación e ilusión que están poniendo en el proyecto de Manuel Serrano dejando un partido listo para ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Por último la encargada de cerrar este Comité Ejecutivo ha sido la numero 3 nacional Ana Beltran a la que Manuel Serrano ha puesto de ejemplo de lucha y trabajo constante por la libertad y por la unión del centro derecha

Beltrán ha felicitado a la ejecutiva del PP de Albacete señalando que “sois el mejor ejemplo de la renovación, movilizando y trabajando más que nunca para ayudar a los albaceteños, hemos conseguido que el partido esté presente en Albacete, en CLM y en toda España y esto es por el trabajo de todos los afiliados y simpatizantes”.

La vicesecretaria de Organización Nacional del PP ha señalado que “es necesario seguir defendiendo a las pequeñas y medianas empresas y autónomos, destacando que el gran desafío del PP es vencer en las urnas a Sánchez, somos la única alternativa de gobierno ganadora como demostraremos en Madrid el próximo 4 de mayo”. “Debemos trabajar sin descanso para convertir al PP en la gran casa del centro derecha español, ya que un Partido Popular fuerte y unido es la peor pesadilla de Pedro Sánchez”.

Beltran ha finalizado mostrando su orgullo por pertenecer al partido que nos ha dado los mejores años de la historia de España.