Un joven empresario apuesta por el CB Almansa

María José Simón
-

Dimas de Andrés Puyol, exjugador en LEB Plata y Liga EBA, es el dueño de Albaluz Desarrollos Urbanos, nuevo patrocinador del equipo de LEB Oro

La plantilla el CB Almansa luce con su nuevo patrocinador en las camisetas. - Foto: La Tribuna

El pasado lunes saltaba la noticia y el equipo almanseño de LEB Oro, a través de sus redes sociales, anunciaba que había llegado un nuevo patrocinador para el CB Almansa con Afanion. Se trata de Albaluz Desarrollos Urbanos, el nuevo sponsor llega de la mano de su fundador Dimas de Andrés Puyol.

La apuesta de este joven empresario está muy en sintonía con los valores que proclama el CB Almansa, su relación con la Fundación Afanion, su carácter solidario y el trabajo con la cantera, han hecho fijarse a este empresario en este club y apostar por él. Dimas de Andrés, además, tiene una relación muy especial con el deporte del baloncesto, ya que ha jugado tanto en Liga EBA como en LEB Plata.

Una relación de esponsorizacón que, al menos, será hasta final de la presente temporada, aunque se espera que pueda alargar mucho más. El nombre de este patrocinio ya luce en la elástica azul y se estrenaba en la tarde del miércoles ante Destino Palencia, dónde el conjunto almanseño lograba con mucho mérito otro logro histórico, su primera victoria en una segunda fase de playoff para el ascenso a la Liga Endesa.  Una noticia, sin duda alguna, esperada y muy deseada para un club humilde, que al menos podrá finalizar esta presente campaña con mayor tranquilidad a nivel económico.