El Tobarra CB ficha al ala-pívot checo Jakub Kasa

Redacción
-

Procede del Unión Linense de la Liga EBA y podrá debutar el sábado en Quintanar

Jakub Kasa - Foto: Tobarra CB

El ala-pívot checo Jakub Kasa, de 27 años, 2’03 m., es el nuevo refuerzo para la pintura del Tobarra CB que se enfrentará en la jornada inaugural de la Liga EBA al Globalcaja en Quintanar del Rey (Cuenca), mañana a las 18 horas.

Con experiencia en las ligas de su país, Eslovaquia y Alemania, el pasado año defendió los colores del Oh!Tels Unión Linense de La Línea de la Concepción (Cádiz), en el Grupo D de Liga EBA, donde en 27 partidos, con 21 minutos de juego por encuentro, promedió 9 puntos, con un 56% de acierto en tiros de dos.

“Kasa es un jugador maduro y con experiencia en España que nos va a aportar defensa de jugadores interiores y en ataque puntos por dentro y por fuera ”, comenta Juan González Cano entrenador de Tobarra CB. Un fichaje en el que el cuerpo técnico llevaba trabajando el último mes y que se concretó ayer.

La nueva incorporación, junto con Antonio Boyero, Antonio García Cifuentes, José Alberto García García, Einvid Lamo, Acoydan McCarthy, David Picazo, Miguel Ráez y Juanda Ruiz Pérez, deja prácticamente configurada la plantilla para la temporada 2019-2020.