Acuña: "El que venga a pitar que se quede en casa"

J.L. Royo
-

El delantero paraguayo, que realizó parte del entrenamiento con el grupo, está recuperado de la contusión en el brazo y estará a disposición de Ramis para Majadahonda

Acuña atiende a los medios en la Ciudad Deportiva.

Javier Acuña se entrenó este miércoles durante la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros, aunque cuando comenzó la parte táctica dejó el gruopo para trabajar con el readaptador Alberto Piernas. Cabe recordar que el paraguayo tuvo que ser retirado en camilla el pasado domingo tras sufrir un pisotón en un brazo y se llegó a temer que tuviera una fractura, aunque finalmente ha quedado en una contusión. "Me asusté bastante y pensé que era algo más", destacó en el regreso del Albacete a los entrenamientos, y añadió que "tengo alguna molestia por el golpe, per estoy bastante bien y el jueves espero entrenar con normalidad".

Acuña también habló sobre los resultados de la jornada y destacó sobre el empate ante el Numancia que "es un punto y sumar es importante porque hay muchos enfrentamientos directos. Queremos subir directamente, pero su no se puede hay que agarrar el playoff" y entonces comentó que "la gente tiene que seguir apoyando en todo momento porque nadie pensaba que íbamos a estar así este año", en referencia a los pitos que se escucharon durante el partido.

"Los escuché, sobre todo en mi primera ocasión en la que disparé muy mal y no me gustó. La gente que quiera pitar, que se quede en casa. Todos queremos hacer las cosas bien, el equipo sale siempre a ganar, pero hay veces que no se puede, por eso hay que decirle a la gente que venga a apoyar y que los pitos sean contra el rival o el árbitro".