"El partido es muy importante, cada vez queda menos liga"

C.G.
-

Fran García se perfila como titular para el partido de mañana frente a la UD Las Palmas, el segundo consecutivo de los blancos en el Carlos Belmonte

"El partido es muy importante, cada vez queda menos liga"

El Albacete Balompié y la UD Las Palmas se enfrentarán mañana, sábado, en el Carlos Belmonte (18 horas) en un encuentro muy relevante para los blancos en su intento de conseguir el ascenso directo a Primera División, partido para el que se perfila como titular Fran García en el lateral izquierdo una vez cumplido su partido de sanción. El castellonense cree que la cita no será precisamente fácil y así lo manifestó: “Son jugadores de una talla muy importante en la categoría e incluso contrastada en Primera División que por circunstancias están donde están. Tenemos que dar el cien por cien porque con esos jugadorazos el partido no será sencillo y si nos relajamos jugadores de esa talla nos pueden castigar en cualquier momento”. Pese a ello tiene confianza en obtener una victoria "porque cada vez queda menos liga". El zaguero restó importancia a los goles que está encajando el Albacete en los últimos minutos. “Son circunstancias del juego que nos han ocurrido en los últimos partidos que parecía que teníamos controlados, pero al final ocurren esos lances del juego que les suceden a todos los equipos de la categoría. Intentaremos corregirlo y el primer partido para ello es el del próximo fin de semana”, razonó.

El Albacete recibirá mañana al conjunto de Pepe Mel, que llega 'tocado' tras el varapalo sufrido en el estadio Gran Canaria a manos del Cádiz (0-3), en un encuentro que será dirigido por el colegiado vasco Vicandi Garrido.