Detienen a un conductor sin permiso tras un incidente

Redacción
-

La Policía Local detuvo al hombre, de 57 años, en la calle Tejares, a primera hora de la tarde de ayer y en la operación le fue intervenida una navaja

Detienen a un conductor sin permiso tras un incidente

La Policía Local de Albacete ha detallado que ayer, a las 15,40 horas, detuvieron a un conductor sin permiso, por un delito contra la seguridad vial y por resistencia y desobediencia grave, a quien también encontraron una navaja que le fue intervenida en su registro.

Han explicado que recibieron el aviso por un vehículo que tenía dificultades para salir de un garaje en Hermanos Quintero, golpeando las paredes del mismo. Una vez en las proximidades observaron a este vehículo en calle Tejares que acababa de estacionar y su conductor accedía a una Farmacia. Al contactar con el mismo y solicitarle el permiso de conducción, éste reconoció no haberlo obtenido, a la vez que comenzó a adoptar una actitud agresiva hacia los policías que se habían desplazado a la zona, profiriendo insultos y amenazas, siéndole intervenida en el cacheo asimismo una navaja que portaba.Intervino dotación policial y Grúa.