Multitudinaria despedida al doctor Cepillo

T.R
-

Cientos de albacetenses, entre amigos, familiares y compañeros de profesión, han rendido esta tarde un caluroso homenaje al 'Capitán Optimista'

Momento en que el féretro con los restos del doctor Cepillo entraba en la parroquia de Franciscanos. - Foto: T.R.

Con un emotivo aplauso era recibido y despedido el féretro con los restos mortales del doctor Antonio Cepillo, el hombre de las cuatro P, como recordaba al final de la homilía su hermana, en alusión a la persona, el pediatra, el paciente y el payaso como el mismo se definía. 

Como era de prever la parroquia de Franciscanos se quedó pequeña para albergar a tanta gente que quería al doctor Antonio Cepillo y que quiso despedirse del 'Capitán Optimista', en una eucaristía muy emotiva que hasta al propio párroco encargado de oficiar la misa dejó sin palabras en varios momentos. La despedida no dejó indiferente a nadie, porque la familia, a través de un amigo y su hermana, también dejaron huella para expresar su gratitud a 'Cepi' por los 36 años vividos a su lado, por los valores transmitidos y por el legado que deja. La nota final de este entrañable "hasta siempre" la puso uno de sus amigos del alma, el cantautor Jacobo Serra, con su interpretación de "Mientras esté ahí", una canción compuesta expresamente para el doctor Cepillo. Descanse en Paz.